This is an example of a HTML caption with a link.
     

Nuestra Empresa

Bepensa Motriz es una división de grupo Bepensa, fundada hace más de 6 décadas, integrada por 5 grandes sectores con presencia en más de 18 estados y recientemente abarcando el estado de Florida.

El sector Automotriz, agrupa dos grandes marcas con reconocimientos a nivel mundial Volkswagen, una marca que con una amplia historia de éxitos y Kia Motors una marca innovadora que llega a México con records de ventas y reconocida como una de las mejores marcas, ambas empresas tienen como filosofía la atención al cliente y la mejora continua en eco tecnología para la sustentabilidad de las empresas. También contamos con la empresa Club Car que se dedica a la comercialización de carritos de golf y Megafix , taller de servicio especializado para multimarcas en Cancún y Mérida.

El sector camiones, se encuentra Agencias Mercantiles que se dedica a la comercialización de camiones y autobuses de la marca International; así como la empresa Rechtien que distribuye camiones en Florida Estados Unidos, con lo que continuamos con nuestra expansión al mercado internacional.

El sector Maquinaria, integrado por empresas que atienden el giro de la construcción Equinova y Megamak; está ultima dividida a su vez en construcción que vende maquinaria Case, New Holland, Hyundai, entre otras y la parte generación que comercializa plantas de generación y motores de la marca Cummins, montacargas de la marca Hiab entre otras. Equinova por su parte, se encarga de la distribución de maquinaria y tractores de la marca Komatsu, ofreciendo a sus clientes el novedoso sistema de monitoreo satelital Komtrax.

El sector Rental, a las compañías encargadas de rentar desde un tractor, un camión o hasta un auto compacto. Nuestras empresas destacadas son Mega Auto, Idealease, National y Mega Rent.

El Sector Partes integrada por nuestras empresas Napa el líder en la industria de autopartes con presencia en varios estados de la república y en el sur de Estados Unidos y Autosum Con una amplia variedad de marcas de refacciones e implementos.

Bepensa motriz sigue en proceso de expansión en territorio nacional; cuenta con un centro de distribución de partes de más de 4000 items que distribuye refacciones a todas nuestros puntos de venta, talleres y mostradores de refacciones; cuenta con talleres certificados y productos de primera calidad orientados a la satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permiten nuestro desarrollo y permanencia.

 

 

 
INICIO | NOSOTROS | DIRECTORIO | EMPRESAS | COBERTURA | LINEA BEPENSA | BOLSA DE TRABAJO

Calle 81-A No. 645 X esquina calle 100 Col. Sambulá C.P. 97259 Mérida, Yucatán, México

Aviso de Privacidad | Aviso Fiscal